Inicio / Noticias / Sectoriales / Iberdrola comienza las obras de su plataforma logística de Torrejón
Recreación virtual de la futura plataforma logístca de Iberdrola en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Recreación virtual de la futura plataforma logístca de Iberdrola en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Iberdrola comienza las obras de su plataforma logística de Torrejón

Este mes de diciembre se han iniciado las obras de la plataforma logística que Iberdrola Inmobiliaria desarrolla en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, un proyecto de 23.000 m² con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 m², cercana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y al Puerto Seco de Coslada.

Denominada IB1 –Logistic Park –­, la plataforma tendrá un diseño flexible para dar servicio a todo tipo de clientes (operadores logísticos, distribuidores, empresas de e-commerce, etc), y nace con el objetivo de cubrir la creciente demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares

El nuevo desarrollo ya en marcha, tiene con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos, con espacios de almacenamiento desde los 4.000 hasta los 8.000 m² de superficie, en un solo edificio, o hasta 23.000 m² en caso de que el inquilino deseara ocupar la totalidad del parque.

Iberdrola Inmobiliaria, que ya tiene experiencia desde hace más de 20 años en el desarrollo de inmuebles logísticos en toda España prevé su entrega para el último trimestre del año 2023.

Para su comercialización se ha confiado en las consultoras Invertica Irels y Knight Frank, ambas con experiencia en el sector inmologístico europeo.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales y terciarios, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio