Inicio / Noticias / Eventos / Easy Fairs apuesta por la inmologística y en 2023 suma Logistics Industrial Build
Ricardo J. Hernández, Coordinador General del Grupo C de Comunicación y director del Área de Logística durante el IV Concurso de Carretilleros.
Ricardo J. Hernández, Coordinador General del Grupo C de Comunicación y director del Área de Logística durante el IV Concurso de Carretilleros.

Easy Fairs apuesta por la inmologística y en 2023 suma Logistics Industrial Build

Durante la edición de 2022 C de Comunicación ha realizado diez entrevistas grabadas en vídeo a compañías destacas del sector y organizó un concurso de carretilleros.

En 2023 Logistics&Automation tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, y la organización espera un crecimiento estimado del 15 por ciento en la superficie expositiva.

Además, como novedad, celebrará simultáneamente Logistics Industrial Build, la primera feria dedicada en exclusiva a la edificación logística e industrial y que se celebrará junto con Empack y Logistics Automation.

La pasada semana un total de 10.100 visitantes acudieron a Empack y Logistics & Automation Madrid, en una edición marcada por la sostenibilidad, la digitalización y las tecnologías, y en la que en solo dos días se han realizado más de 45.000 interacciones comerciales.

10 entrevistas y concurso de carretilleros

El Área de Logística de C de Comunicación, con Ricardo Hernández a la cabeza, organizó durante la feria el Showroom, un espacio de casi 300 m2(junto a José Luis Torres), y que patrocinó Cedecar Service.

Este fue el escenario del IV Concurso de Carretillas que ganó Juan Francisco García, a bordo de una carretilla contrapesada eléctrica triciclo Cesab B215 del distribuidor Ablacar. El conductor y la marca recibieron una copa y sendos diplomas que les acreditan como vencedores.

Aquí puede ver el vídeo.

También se habilitó un plató de televisión para conocer de primera mano la actualidad del sector con entrevistas grabadas en video a Dematic, Geek +, Kardex, Kivnon, Panattoni, Rhenus Warehousing Solutions, SSI Schaefer, TSC o viastore.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio