Inicio / Inmologística / Pantoja Grupo Logístico abre un almacén en Málaga
Pantoja Grupo Logístico abre un almacén en Málaga
Nuevas Instalaciones en Málaga de Pantoja Grupo Logístico.

Pantoja Grupo Logístico abre un almacén en Málaga

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La compañía consolida su presencia en Málaga, alcanzando un total de 20.000 m² en la región y superando los 55.000 m² a nivel global, incluyendo operaciones en Francia y Portugal.

Pantoja Grupo Logístico ha ampliado su red de almacenes con la apertura de un nuevo almacén de 6.500 metros cuadrados en el Parque Logístico Fahala, en la provincia de Málaga.

Esta infraestructura, de última generación, cuenta con los más avanzados estándares de construcción, instalaciones y sostenibilidad. Con esta expansión, la compañía consolida su presencia en Málaga, alcanzando un total de 20.000 m² en la región y superando los 55.000 m² a nivel global, incluyendo operaciones en Francia y Portugal.

Pantoja Grupo Logístico cuenta con almacenes de gran capacidad

Esta expansión refuerza el compromiso de la compañía de proporcionar servicios logísticos integrales y personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Pantoja Grupo Logístico se distingue por la amplitud de sus espacios de almacenamiento y su capacidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente. “Ofrecemos almacenamiento, gestión de inventarios, operativas de ecommerce y fulfillment, y transporte y distribución por carretera. También a nivel internacional”, asegura Patricio López de Carrizosa, director de Operaciones de la División Logística y Distribución del Grupo.  

“La apertura del nuevo almacén en Málaga permite optimizar operaciones y ofrecer soluciones logísticas más ágiles y eficientes”

Patricio López de Carrizosa, director de Operaciones de la División Logística y Distribución de Pantoja Grupo Logístico

Las nuevas instalaciones de Málaga han sido diseñadas con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, minimizando el impacto ambiental de sus operaciones. Este compromiso con el respeto al medio ambiente es una parte fundamental de la estrategia de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio