Inicio / Inmologística / Chancerygate, promotora inmologística del Reino Unido, abre delegación en Madrid
Chancerygate, promotora inmologística del Reino Unido, abre delegación en Madrid.
De izquierda a derecha: Richard Bains, director general de Chancerygate; Felipe Lainez, director de desarrollo para España de Chancerygate; y Jason Sharman, director europeo de Chancerygate.

Chancerygate, promotora inmologística del Reino Unido, abre delegación en Madrid

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
La compañía busca desarrollar diferentes proyectos multi-cliente en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.

Chancerygate, desarrollador inmobiliario y gestor de activos especializado en logística urbana, ha abierto esta semana su nueva oficina en Madrid y ha nombrado a Felipe Lainez director de desarrollo para España, como parte de su estrategia de expansión en Europa.

Lainez se une a la compañía procedente de Mirastar Real Estate Investment, donde ocupó el cargo de director de desarrollo para el sur de Europa durante los últimos cuatro años y medio. En su nuevo rol, Felipe tendrá la misión de impulsar la expansión de Chancerygate en toda España, comenzando por la identificación de oportunidades de desarrollo en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.

El nuevo director de desarrollo para la compañía en España trabajará en colaboración con el director general de Chancerygate en Londres, Richard Bains, el director europeo, Jason Sharman, y el gerente europeo, Alex Houghton.

“Hay una gran oportunidad para Chancerygate en España, ya que su producto de alta calidad y su experiencia en el desarrollo de logística urbana multi-inquilino son inigualables.”

Felipe Lainez, nuevo director de desarrollo para España de Chancerygate.

Jason Sharman, director europeo de Chancerygate, comenta: “Contratar [a Felipe Lainez] y abrir nuestra oficina en Madrid son declaraciones de nuestra intención de acelerar nuestros planes de crecimiento en Europa.”

“Estamos cerca de asegurar nuestro primer sitio de desarrollo en España, y también esperamos poder anunciar la apertura de una oficina en Portugal pronto, lo que nos permitirá dirigirnos a toda la península ibérica”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio