Inicio / Inmologística / Prologis nombra a Cristian Oller director de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa
Prologis nombra a Cristian Oller director de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa.
Cristian Oller, nuevo director de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa de Prologis.

Prologis nombra a Cristian Oller director de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
Cristian Oller se encargará de gestionar los más de 6,5 millones de metros cuadrados de suelo logístico que la compañía posee en España, Francia e Italia.

El proveedor de bienes inmologísticos, Prologis, ha anunciado la reestructuración de su organización en Europa de cara a la expansión de su negocio. Tras tomar esta decisión, la compañía ha designado a Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa.

Los cambios en la estructura de la compañía se deben a su crecimiento en los mercados europeos y la optimización del valor de sus activos. Esta reorganización, en vigencia desde el 1 de enero de 2024, elimina la posición de country manager y establece cuatro directores regionales de Operaciones del Portfolio.

Cristian Oller, anterior country manager de Prologis España, asume la dirección regional de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa, supervisando más de 6,5 millones de metros cuadrados en España, Francia e Italia.

Entre sus responsabilidades, Oller será el encargado de supervisar todas las operaciones de la compañía en estos tres países, con funciones que van desde la atención al cliente y el alquiler hasta la inversión en CAPEX para mejorar el portfolio. Los directores de Operaciones del Portfolio también se ocuparán de fomentar la cultura empresarial de Prologis en sus respectivas regiones.

Prologis designa a sus nuevos directores de Operaciones

Otros nombramientos incluyen a Jessica Pilkes para la zona norte de Europa, Martin Balaz para la zona centro de Europa y Stuart Davies para Reino Unido. Esta estructura permite un enfoque más específico en la gestión de activos, dada la diversificación y tamaño de las operaciones de Prologis en Europa.

El constante crecimiento de Prologis en los 12 mercados europeos en los que opera requiere una mayor alineación entre países para optimizar la gestión de activos y el servicio al cliente. La nueva organización facilita la toma de decisiones más rápida y una mayor escalabilidad en el despliegue de capital.

“Con esta nueva organización, seremos capaces de ir un paso más allá en la generación de valor en nuestro portfolio, incorporando de manera más integrada todos los servicios de valor añadido que Prologis ofrece con un carácter diferencial a sus clientes. Estoy muy contento de asumir este nuevo rol, que supone una oportunidad para trabajar como región, borrando fronteras y potenciando una colaboración más estrecha entre regiones y mercados.”, explica Cristian Oller, director de Operaciones del Portfolio para el Sur de Europa de Prologis.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio