Inicio / Inmologística / Uvesco vende sus plataformas logísticas y trabajará en ellas en régimen de alquiler
Uvesco distribuye a 280 supermercados desde sus plataformas logísticas
Uvesco distribuye a 280 supermercados desde sus plataformas logísticas.

Uvesco vende sus plataformas logísticas y trabajará en ellas en régimen de alquiler

Por C de Comunicación
Desde estos centros Uvesco abastece a más de 280 supermercados BM y SuperAmara en el País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja, Ávila, Guadalajara y Madrid.

Grupo Uvesco ha vendido sus cuatro plataformas logísticas a la compañía Angelo Gordon Net Lease pero el distribuidor de gran consumo y alimentación continuará trabajando desde las naves en régimen de alquiler durante los próximos 20 años.

“De esta forma, Grupo Uvesco sigue el modelo que impera entre las grandes distribuidoras de desarrollar la actividad logística en instalaciones de alquiler a largo plazo”

Uvesco

Uvesco distribuye a 280 supermercados

Las cuatro plataformas logísticas, ahora en alquiler, dos en Irun, y otras dos ubicadas en Los Corrales de Buelna y en Sámano, ambas en Cantabria, representan un total de 63.000m2 para el almacenaje y distribución de productos.

Desde estos centros Uvesco abastece a más de 280 supermercados BM y SuperAmara en el País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja, Ávila, Guadalajara y Madrid.

Las instalaciones están destinadas tanto a producto fresco como seco, y sus zonas de almacenaje están diseñadas con criterios de máxima seguridad técnico-sanitaria, de seguridad alimentaria y de sostenibilidad. “Cuentan con las últimas tecnologías del sector, así como medidas de eficiencia energética”, destacan desde Uvesco.

En régimen de alquiler

La compra de las plataformas logísticas es una operación de “sale and leaseback”, es decir, venta con alquiler a largo plazo, por parte de Angelo Gordon y asesorada por JLL.

Angelo Gordon es una empresa privada de inversiones alternativas que gestiona aproximadamente 53.000 millones de dólares en una amplia gama de estrategias crediticias e inmobiliarias. Llevamos más de 30 años invirtiendo en nombre de fondos de pensiones, empresas, dotaciones, fundaciones, fondos soberanos y particulares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio