Inicio / I+D+i / Synersight renueva el sello de PYME Innovadora
En Synersight, la innovación es un valor clave .
En Synersight, la innovación es un valor clave .

Synersight renueva el sello de PYME Innovadora

Por C de Comunicación
La empresa vallisoletana Synersight ha sido reconocida por segunda vez consecutiva como empresa innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Synersight, empresa especializada en tecnología e innovación, acaba de renovar su sello de Pyme Innovadora. Esta certificación, otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, reconoce a aquellas empresas que tienen una clara orientación hacia la innovación en sus procesos y productos.

La renovación del sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento a la apuesta de Synersight por la innovación, la calidad y la excelencia en su trabajo diario. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un compromiso firme con la innovación, la tecnología y la mejora continua, lo que le ha permitido crecer y consolidarse.

“En Synersight, la innovación es un valor clave que guía todas las decisiones y acciones de la empresa. Desde el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas hasta la mejora de los procesos, la innovación es una parte integral de la cultura de la empresa”.

Qué es el Sello Pyme Innovadora

En 2014 se aprobó el Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, en el que se establece la definición de Pyme Innovadora y a través del cual el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a las empresas que realizan actividades en I+D+I, es decir, investigación, desarrollo e innovación.

La obtención del sello permite a las empresas compatibilizar, en el marco de un mismo proyecto, las bonificaciones en la cotización a la seguridad social del personal investigador dedicado en exclusiva al mismo con las deducciones fiscales por I+D+i establecidas en el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Además, pueden beneficiarse de las posibles líneas de ayudas que expresamente mencionen la condición de “Pyme innovadora”, y pueden participar en la contratación pública a través de la denominada Compra Pública Innovadora (posibilidad de reserva de contratación precomercial a pymes innovadoras).

El registro de la empresa conlleva la obtención del sello y permite que la empresa exhiba el logo y formato oficial del sello de manera que los usuarios sepan que esa pyme es innovadora y está reconocida como tal. Además, la empresa podrá utilizar este distintivo para el tráfico comercial y fines publicitarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio