Inicio / E-commerce / SEUR lanza “Singular”, el marketplace de alimentación gestionado por su red logística
SEUR lanza

SEUR lanza “Singular”, el marketplace de alimentación gestionado por su red logística

Por C de Comunicación
Estos envíos se realizan con SEUR frío, la solución de transporte de productos frescos a temperatura controlada, entre 2°C y 8°C.

SEUR ha dado un paso más en su apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el lanzamiento de Singular by SEUR, un nuevo marketplace enfocado en productos gourmet y alimentación premium. Esta plataforma nace con un objetivo claro: ser el escaparate para que las pymes españolas del sector de la alimentación lleguen a un mayor número de consumidores, no solo en el mercado nacional, sino a nivel internacional.

Con más de 500 productos disponibles en su lanzamiento, el catálogo abarca una amplia gama de alimentos de alta calidad, desde embutidos y quesos hasta dulces, conservas y frutas. El marketplace pretende destacar lo mejor de la oferta gourmet española, facilitando que los consumidores descubran productos exclusivos y únicos.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, SEUR no cobrará ninguna comisión por las ventas realizadas en esta plataforma.

El transporte, en manos de SEUR frío

Todos los envíos a través de Singular by SEUR se gestionarán mediante SEUR frío, la solución de transporte especializado en productos frescos, con control de temperatura entre 2°C y 8°C. Este servicio ha sido certificado por AENOR con la norma ISO 23412, que avala la excelencia en la gestión de la logística de alimentos perecederos.

“Además, para ofrecer las mejores garantías, este servicio lo llevará a cabo SEUR frío para que los productos lleguen frescos de origen a destino. SEUR es el referente en el sector del transporte porque nos adaptamos en todo momento a las necesidades de todos nuestros clientes”, afirma Santiago Hernández, director de Marketing y Ventas de SEUR.

La empresa de transporte ha experimentado un notable crecimiento en el sector de la alimentación, impulsado por el auge del comercio electrónico tras la pandemia. SEUR frío ha aumentado su capacidad, llegando a gestionar 7.000 envíos diarios y expandiendo su flota a más de 400 vehículos especializados. Asimismo, cuenta con 80 instalaciones de frío para garantizar la máxima calidad en la entrega de productos sensibles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio