Inicio / E-commerce / SEUR agrupa en una única entrega pedidos de diferentes empresas de reparto
Seur paquetería
Repartidor de SEUR entregando un paquete.

SEUR agrupa en una única entrega pedidos de diferentes empresas de reparto

Si tiene éxito, cumpliría los deseos de muchos usuarios de recibir un único pedido y no esperar por la recepción de varios paquetes individualmente.

SEUR ha lanzado un nuevo servicio piloto que permite agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega.

Los usuarios podrán recibir sus pedidos en una única entrega, independientemente de la empresa de reparto, además de elegir el día y la franja exacta de dos horas hasta las 20:00 h. Se diferencia así de la apuesta por las entregas en puntos de conveniencia, por ejemplo.

El funcionamiento del nuevo servicio está diseñado para que todos los pedidos de un comprador online, independientemente de la empresa de reparto que lo gestione en un primer momento, puedan ser depositados en un punto de SEUR para que, después de su agrupación, se pueda realizar una única entrega semanal en un mismo día y en el tramo de 2 horas que escoja el cliente.

Este servicio, en fase piloto, y que se realizará a través de la división de entregas superurgentes de Seur, estará disponible en direcciones de 63 códigos postales de Madrid situados dentro del radio de la M-40 de la capital.

Estará disponible a través de SEUR Now, la división de entregas superurgentes y en franjas horarias de dos horas de lunes a viernes.

Entrega de pedidos estándar y premium

A este servicio se podrá acceder a través de dos modelos de suscripción: uno estándard y otro premium. El primero de ellos, el estándard, incluye una entrega semanal, con almacenamiento en la tienda miSEUR+ durante quince días y hasta diez paquetes almacenados por mes.

Por su parte, el modelo premium incluye todas las ventajas anteriores y aumenta la cifra de pedidos almacenados a treinta por mes e incluye dos entregas extras.

Además, será un servicio sostenible, ya que evita diferentes desplazamientos para entregar varios pedidos en la misma dirección

“Los e-shoppers demandan flexibilidad y nosotros hemos respondido con una solución diseñada para que puedan optimizar al máximo su tiempo. Además, con esta solución también contribuimos a la descarbonización, reduciendo los desplazamientos, al mismo tiempo que agilizamos y hacemos más eficiente el reparto”

Karen Thouret, responsable del área de Digital, E-commerce y Customer Experience de SEUR
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio