Inicio / E-commerce / UPS adquirirá Paypal Happy Returns y su logística de devoluciones será sin cajas ni etiquetas
UPS adquirirá Paypal Happy Returns y reforzará su logística de devoluciones será sin cajas ni etiquetas
Repartidor de UPS entregando un paquete.

UPS adquirirá Paypal Happy Returns y su logística de devoluciones será sin cajas ni etiquetas

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
El acuerdo mejorará la política de devoluciones de UPS y las soluciones digitales de la empresa para transportistas y consumidores.

UPS ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para adquirir Happy Returns, compañía perteneciente a PayPal, que le permitirá devoluciones sin caja ni etiquetas. Happy Returns es una empresa de software y logística inversa con sede en EE. UU. que permite la logística inversa sin caja y sin etiquetas tanto para comerciantes como consumidores.

“Sabemos que las devoluciones han frustrado durante mucho tiempo a los compradores y minoristas que buscan soluciones rápidas y sencillas”, dice la directora ejecutiva de UPS, Carol B. Tomé. Es más, las devoluciones comienzan a lastrar al ecommerce.

“Al combinar la sencilla experiencia digital de Happy Returns y los puntos de entrega establecidos con la red de paquetes pequeños de UPS y su presencia de cerca de 5.200 ubicaciones de The UPS Store, pronto estarán disponibles devoluciones sin cajas y sin etiquetas en más de 12.000 ubicaciones convenientes”

Carol B. Tomé,  directora ejecutiva de UPS

El director ejecutivo y cofundador de Happy Returns, David Sobie, continuará liderando el negocio de UPS una vez que se cierre el acuerdo.

“En los últimos años, el crecimiento de Happy Returns se ha acelerado y hemos creado una solución de nivel empresarial. Este nuevo capítulo es el siguiente paso natural para Happy Returns y nos permite aprovechar el poder de la red UPS para transformar la industria de las devoluciones”.

David Sobie director ejecutivo y cofundador de Happy Returns

Devoluciones sencillas

Happy Returns ofrece una gama completa de soluciones de devolución, impulsadas por software y operaciones de logística inversa a gran escala que facilitan devoluciones sin fricciones. 

En unos sencillos pasos, los usuarios pueden acceder a un portal de devoluciones, realizar una devolución sin caja en el lugar más conveniente y enviar, clasificar y devolver su artículo al comerciante. 

Con más de 800 clientes comerciales, Happy Returns tiene una sólida trayectoria ofreciendo devoluciones sin complicaciones y sin caja, reduciendo el coste del comercio electrónico para todos los actores y creando una cadena de suministro más eficiente y sostenible.

Se espera que la adquisición de Happy Returns se cierre en el cuarto trimestre de 2023, sujeta a las condiciones habituales y aprobaciones regulatorias. Los términos de la adquisición no han sido revelados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio