Inicio / E-commerce / El Liverpool FC ficha a UPS como patrocinador logístico oficial
El Liverpool contará con la experiencia y conocimientos logísticos de UPS.
El Liverpool contará con la experiencia y conocimientos logísticos de UPS.

El Liverpool FC ficha a UPS como patrocinador logístico oficial

Por C de Comunicación
La asociación con el club inglés, al que millones de propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo animan cada semana, permitirá también a UPS llegar a su base global de clientes de una forma nueva.

El club de fútbol Liverpool contará con la experiencia y conocimientos logísticos de UPS, que apoyará los canales globales de venta minorista y comercio electrónico del Liverpool FC.

Ambas compañías han anunciado una nueva asociación plurianual, en la que UPS se convierte en el primer Socio Oficial de Logística Global y Envíos del equipo inglés.

Las dos marcas icónicas trabajarán juntas para ampliar la distribución global de las operaciones minoristas y de comercio electrónico del Liverpool FC.

“Esta unión permite ofrecer una mejor experiencia a los aficionados y hacer llegar los productos del club de fútbol a sus manos de una forma más rápida y eficiente. También ofrecerá oportunidades y experiencias únicas, y ayudará a impulsar el compromiso y el impacto positivo entre los aficionados del club, los clientes de UPS y los empleados”.

Ben Latty, director comercial del Liverpool FC

“Estamos deseando ver su impacto y cómo mejorará la experiencia de los aficionados en todo el mundo” ha declarado Ben Latty, director comercial del Liverpool FC.

Velocidad y fiabilidad logística

La asociación con el club inglés, al que millones de propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo animan cada semana, permitirá también a UPS llegar a su base global de clientes de una forma nueva.

“Nuestra red logística global e integrada significa que podemos ofrecer una velocidad y fiabilidad inigualables mientras el Liverpool sigue creciendo en sus operaciones comerciales. Estamos deseando hacer llegar el espíritu de equipo y el orgullo a los aficionados del club, estén donde estén en el mundo”.

Kevin Warren, director de marketing y experiencia del cliente de UPS
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio