Inicio / E-commerce / AliExpress quiere competir con Amazon entregando al día siguiente
Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.
Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.

AliExpress quiere competir con Amazon entregando al día siguiente

Por C de Comunicación
En Madrid los compradores recibirán sus productos al día siguiente, mientras que los de otras grandes ciudades españolas tendrán que esperar.

El Marketplace chino AliExpress ya ha activado su servicio de entregas al día siguiente en España, siguiendo la tendencia de compañías como Amazon o El Corte Inglés. El servicio ya está operativo desde este mes en Madrid, aunque que los compradores de otras grandes ciudades españolas como son Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza recibirán sus pedidos realizados antes de las 14:00 en el plazo de un día laborable.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y comprendemos lo importantes que son para ellos la logística y las devoluciones. Seguiremos invirtiendo en estas áreas en los próximos meses”

Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa

Entregando con DHL y Correos

AliExpress trabaja con proveedores logísticos locales como DHL y Correos para ofrecer el servicio de entregas al día siguiente. En otras ciudades de España, más allá de las señaladas anteriormente, AliExpress ofrece unos plazos de entrega de 3 días.

El servicio de entregas al día siguiente se aplicará a miles de artículos a la venta en AliExpress incluyendo los productos del programa AliExpress Choice, que se encuentran entre los más vendidos de la plataforma, y que se enviarán gratis al comprar en paquetes de 3 productos por 5,99 euros.

El lanzamiento de entregas al día siguiente es la última de una serie de mejoras en la experiencia de usuario que AliExpress ha puesto en marcha en los últimos meses. En marzo, AliExpress lanzó en España su servicio Choice, que garantiza la entrega de los productos más vendidos enviados directamente desde China en 9 días.

Devoluciones gratuitas

Asimismo, en junio, la plataforma anunció un servicio de devolución gratuito y local para todos los productos comprados en su web española y entregados en direcciones en España.

“Los compradores españoles han acogido muy bien ambos servicios desde su lanzamiento y AliExpress se compromete a seguir mejorando la experiencia del cliente”, dice Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.

“El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día”.

Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio