El espacio es el centro de distribución más grande de Walmart hasta la fecha y está diseñado para ampliar el acceso al envío al día siguiente o dos días.
Walmart acaba de inaugurar un nuevo centro de distribución ecommerce de 204.386 metros cuadrados a 20 millas al noreste de Indianápolis, en McCordsville, en Estados Unidos.
Esta nave ecommerce de nueva generación es el mayor centro de distribución de Walmart hasta la fecha, y permitirá al minorista enviar más pedidos y más rápidamente.
Más pedidos ecommerce y más velocidad de envío
El centro de distribución de McCordsville es la segunda de las cuatro instalaciones de próxima generación que reúne la poderosa combinación de personas, tecnología y aprendizaje automático para lograr envíos y entregas más rápidos, al tiempo que aumenta la capacidad de distribución de pedidos de Walmart.com.
Este espacio ecommerce es el centro de distribución más grande de Walmart hasta la fecha y está diseñado para ampliar el acceso al envío al día siguiente o dos días del minorista. Combinado con el resto de la red de cumplimiento de Walmart, estos centros de cumplimiento de próxima generación permitirán al minorista llegar al 95% de la población de EE.UU. con el servicio.
Walmart logística
Walmart Fulfillment Services, el servicio integral de logística de Walmart, también aprovechará el espacio para distribuir artículos de Marketplace.
“La gran apertura de McCordsville marca un hito importante en nuestro viaje de modernización de la cadena de suministro”
Karisa Sprague, vicepresidenta senior de Fulfillment Network Operations de Walmart U.S
“Con más clientes comprando en online, estamos aprovechando la tecnología de vanguardia para aumentar la velocidad de entrega, todo mientras creamos oportunidades de carrera potenciadas por la tecnología para nuestros asociados”, añade Karisa Sprague.