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Hub de Glovo en el centro de Madrid.

El textil da el salto a Glovo

La empresa de entregas a domicilio comenzará a ofertar en su catálogo prendas y accesorios de diferentes marcas, que entregará en menos de una hora.

Glovo hará pública próximamente su alianza con diferentes empresas del sector textil, como Lonbali, Tipitent, SILBON, It’s Lava o Pompeii, que formarán parte de la nueva línea de negocio de la compañía: Glovo Fashion, según informaciones que ha podido obtener este medio. Otras empresas del sector retail como Hawkers, Aristocrzay o Apodemia también ofrecerán sus productos a través de la app de Glovo.

Esta no es la primera vez que los riders de la compañía se encargarán de transportar este tipo de bienes, puesto que Glovo ya llegó a un acuerdo con C&A en 2021 para realizar la entrega de sus pedidos online en 8 ciudades españolas.

La empresa de entregas de última milla se encargará de enviar los pedidos realizados a través de esta nueva área de su ecommerce en menos de una hora a la dirección elegida. Los usuarios tendrán que hacerse cargo de los gastos de envío, que por ahora se sitúan en una banda de entre 3 y 4,50 euros.

Asimismo, todo parece apuntar a que también será el usuario el que deberá hacerse cargo de las devoluciones de las prendas o accesorios adquiridos, como marca la política de la compañía y tal y como se aplica a los envíos de pedidos realizados en C&A.

[En breves ampliaremos la información]

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