Inicio / Distribuidores / Bidafarma y CITYlogin se alían para la distribución de medicamentos a farmacias de Madrid
Bidafarma y CITYlogin se alían para la distribución de medicamentos a farmacias de Madrid.
Fuente: Bidafarma.

Bidafarma y CITYlogin se alían para la distribución de medicamentos a farmacias de Madrid

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
La cooperativa ha inaugurado un nuevo centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) desde donde CITYlogin distribuirá medicamentos a diez rutas en la Comunidad de Madrid.

Bidafarma, la cooperativa de distribución mayorista de medicamentos, ha anunciado la ampliación de su red logística mediante una colaboración estratégica con CITYlogin, una empresa especializada en la distribución urbana de mercancías con enfoque sostenible. Esta alianza ha dado lugar a la apertura de un nuevo centro en San Fernando de Henares, que desde mediados del pasado mes de febrero incorpora a la compañía de transporte de última milla como operador de transporte.

Bajo este acuerdo, CITYlogin proporciona a Bidafarma vehículos de distribución a temperatura controlada para gestionar aproximadamente diez rutas de reparto en la Comunidad de Madrid. La distribución de medicamentos se llevará a cabo en dos franjas horarias, adaptándose a las necesidades específicas de las farmacias receptoras.

Alfonso López, director general de CITYlogin, destaca la importancia de esta colaboración al afirmar: “Con esta nueva colaboración afianzamos nuestra presencia en un sector tan necesario y estratégico como es el farmacéutico. La última milla no es solo cosa del ecommerce, sectores como el pharma también pueden apostar por una distribución especializada de sus productos, y con esta alianza lo estamos demostrando”.

La inclusión de CITYlogin como socio logístico refuerza el modelo de distribución de Bidafarma, quien confía en la experiencia de la empresa de última milla para garantizar una distribución sostenible desde la recogida en los almacenes hasta la entrega en las farmacias destinatarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio