Inicio / Distribuidores / Carretillas Mayor inaugura instalaciones tras su integración en GAM
Carretillas Mayor nuevas instalaciones
Inauguración de las instalaciones de Carretillas Mayor

Carretillas Mayor inaugura instalaciones tras su integración en GAM

Por C de Comunicación
La renovación de Carretillas Mayor incluye la apuesta por la marca de distribución Hyster y una nueva gama de productos, que completan la flota de más de 3.000 equipos con los que ya contaba la compañía.

Carretillas Mayor ha inaugurado instalaciones. La compañía, especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúas y AGVs, ha renovado sus instalaciones tras su integración en GAM.

El pasado mes de marzo la compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, se integró en GAM (General Alquiler de Maquinaria, SA), multinacional especializada en soluciones y servicios integrales para la Industria. Una integración que supone un importante crecimiento para ambas compañías. 

Carretillas Mayor renueva instalaciones

Carretillas Mayor incluye en la renovación de las instalaciones su transición hacia la apuesta por la marca Hyster.  Y además, una nueva gama de productos que refuerzan la flota en unas 3.000 unidades de maquinaria con las que ya contaba la compañía.

Mantiene, además de su sede central en Valladolid, sus delegaciones en Burgos y Palencia, así como su actividad en Portugal. 

 “La introducción de nuestra compañía en GAM nos supone un importante avance y evolución en nuestro negocio”

Antonio Oporto, director de Carretillas Mayor

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de un centenar de compañías del ámbito industrial, con gran foco en automoción en las dos jornadas de puertas abiertas de la sede central de Carretillas Mayor en Cabezón de Pisuerga (Valladolid).

Por su parte, Pedro Luis Fernández, CEO de GAM, ha apuntado que “Carretillas Mayor siempre fue un referente en el sector, con un modelo asentado y de éxito por su buen servicio con clientes líderes”.

 Y destacó además que “no nos cabe ninguna duda, sobre todo, de la calidad humana y profesional de su equipo y de su trabajo siempre al lado del cliente”.

Además, hizo alusión a “la gran acogida del grupo GAM en Castilla y León y el apoyo de la administración regional al negocio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio