Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

LOGÍSTICA PORTUARIA

Michelin gestionará los neumáticos de los `straddle carrier´de APM Terminals

El fabricante de neumáticos Michelin ha firmado un acuerdo con el operador portuario internacional APM Terminals, para la gestión y mantenimiento integral de los neumáticos de su maquinaria de puerto. Este operador, presente en los puertos de Valencia, Gijón, Castellón y Barcelona, busca incrementar la eficiencia y minimizar los tiempos de inactividad de su maquinaria con la firma de esta colaboración.

APM Terminals forma parte de A.P. Moller-Maersk, integrador de logística de contenedores y puertos del mundo. Asimismo, junto con este acuerdo, la compañía está realizando una gran inversión con el objetivo de optimizar sus instalaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes.

APM Terminals cuenta con 73 terminales en 4 continentes y movió 39,7 millones de TEUs (Twenty-foot Equivalent Unit) en 2017. Con 22.000 empleados en 58 países dispone de 117 centros de servicio de operaciones terrestres y sirve a 60 líneas marítimas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados