Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alfil Logistics supera los 100 M€ en facturación antes de finalizar el año

Alfil Logistics, compañía participada por Damm y Renfe y que ofrece servicios integrales de logística y transporte como operador, ha logrado superar su objetivo antes de finalizar el año. Concretamente, la empresa ya ha superado los 100 millones de euros en facturación, llegando a los 101,5 millones de euros a final de noviembre.

grafico alfil

Además, la compañía española ha querido hacer una estimación de cara al futuro y está se presenta bastante positiva, superando lo previsto.

Esta cifra sitúa a la empresa en el top de las mayores empresas de servicios logísticos de España, lo cual, teniendo en cuenta su juventud, le otorga un especial valor. Alfil Logistics nació en 2000 y a lo largo de todo este período la evolución en facturación ha sido positiva. A pesar de la crisis económica y financiera vivida entre 2008 y 2017, en estos años la facturación de la compañía creció desde los 44 millones (2007) a los 99 en 2017 y a los más de 101 alcanzados antes de final de 2018 por la operadora logística.

En esta línea y según Jaume Bonavía, director general y responsable máximo de la evolución de la compañía, "el secreto del éxito ha residido en la ejecución del Plan Estratégico a lo largo de estos años, así como en la adaptación de sus servicios a las necesidades cambiantes de sus clientes de forma proactiva, gracias a la incorporación de la tecnología más avanzada y de su equipo profesional que acompaña en la gestión".

Noticias relacionadas

Así transforma Alfil Logistics sus flotas para lograr una logística más sostenible Así transforma Alfil Logistics sus flotas para lograr una logística más sostenible
De acuerdo con las directivas europeas, y con el objetivo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados