Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Área logística Bahía de Algeciras.
Área logística Bahía de Algeciras.

Marruecos y Algeciras se sientan a hablar sobre logística portuaria

Nuevas oportunidades de negocio, la posibilidad de identificar un mercado en Marruecos y la necesidad de sentarse a hablar sobre las actuales misiones comerciales entre este país y la provincia de Cádiz, han sido los objetivos de la reciente jornada organizada por Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).

Celebrada en Marruecos en el marco de la Inversión Territorial Integrada, esta jornada ha girado en torno a la logística portuaria y en ella ha participado el Puerto de Algeciras representado por Nicolás Martínez, jefe de la división de negocio de la Autoridad Portuaria.

El objetivo del seminario ha sido que los 21 representantes de las compañías del sector naval, portuario y logístico que han asistido, fueran partícipes de las oportunidades de negocio que se les presentan entre Andalucía y Marruecos.

Tras el encuentro y la invitación a los asistentes al puerto de Casablanca, quedaron previstas ciertas actividades como la visita a la zona industrial Atlantic Free Zona y el viaje a Kenitra, una jornada organizada por el Centro de Inversiones de la zona y pensada para presentar las distintas oportunidades de negocio en la región de Rabat-Salé-Kénitra,

Noticias relacionadas

Crece el tráfico de mercancías en la Bahía de Cádiz Crece el tráfico de mercancías en la Bahía de Cádiz
El Puerto de la Bahía de Cádiz anuncia sus resultados referentes a...
Santander y Tarragona, líderes del ránking de los mejores puertos Santander y Tarragona, líderes del ránking de los mejores puertos
Según el informe elaborado por ANFAC , sobre “Valoración de la...
A la espera de pactar las nuevas reglas del juego A la espera de pactar las nuevas reglas del juego
Parecía que el conflicto de la estiba ya había finalizado, pero, a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados