Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Las novedades de Viastore en LogiMat 2017

La compañía, con sede principal en Stuttgart (Alemania), ofrece asesoramiento independiente, sistemas integradores y software inteligente.

Los próximos días 14, 15 y 16 de marzo de 2017 se celebra en Stuttgart (Alemania) LogiMat 2017, la feria internacional de distribución, flujo de materiales e información en la que, entre otros, el integrador de sistemas Viastore Systems, presentará sus novedades.

Algunas de esas novedades estarán relacionadas con los sistemas de almacén automático, software de gestión de almacén o soluciones SAP-EWM. Estas últimas, según la compañía, serán las que permitan a los usuarios reducir sus stocks y sus gastos de almacenaje y logística. Asimismo, en la feria se podrá encontrar tecnología con visión de futuro en torno a la Industria 4.0, como vídeos de 360 grados, realidad virtual o gafas inteligentes, que los visitantes podrán probar personalmente y observar su funcionamiento en directo.

Viastore Systems GmbH se encontrará ubicado en el pabellón 3, concretamente en el stand B09, donde presentará "su competitividad y experiencia en los campos del asesoramiento, la planificación y la construcción de instalaciones nuevas y en la modernización de sistemas intralogísticos existentes", indican fuentes de la multinacional alemana.

Por su parte, la otra rama del integrador, Viastore Software GmbH, en el pabellón 7, dará una visión más actual de su sistema de gestión de almacenes (WMS) viad@t y expondrá soluciones innovadoras con SAP EWM en S4/HANA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados