Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jungheinrich en LogiMAT2017 bajo el lema “Conectividad para su negocio”

La empresa alemana destaca como ejes centrales la digitalización e interconexión, la automatización, la energía y la seguridad

Jungheinrich expondrá su integración a la Intralogística 4.0 en LogiMAT 2017, presentando sus soluciones integradas y las innovaciones en productos a una audiencia de expertos internacionales en un espacio de exposición de 800 m2.

Teniendo en cuenta los retos a los que se enfrentan las megatendencias, digitalización, interconexión y automatización, Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y máximo responsable de ventas y marketing, apunta que la empresa “ofrece a sus clientes soluciones hechas a medida” para poder afrontar esos complejos desafíos.

En referencia a la presentación de sus productos en la LogiMAT, la gran novedad es la nueva transpaleta eléctrica ERE. También se exhibirá la EMD 115i, la carretilla con batería de iones de litio nominada a los premios IFOY 2017.

Además, mostrará la nueva ETV Q20/Q25, una carretilla retráctil multidireccional renovada y diseñada para tareas en instalaciones estrechas y que, debido a que está equipada con horquillas ajustables, puede elevar de forma flexible cargas de hasta 12 metros de ancho y 10,7 metros de altura.

En cuanto a los ejes centrales, Jungheinrich destaca que la“seguridad siempre ha tenido un papel fundamental” y tiene como objetivo asegurar que los conductores de sus carretillas acaben su turno libres de daños. Entre las distintas soluciones con las que cuentan para proteger a las personas, a las carretillas y a las mercancías se incluyen cámaras de reconocimiento de personas, sistemas de asistencia de conductores, soluciones digitales y servicios de consultoría como el nuevo SAFEwalk.

En lo que a la digitalización, interconexión y automatización se refiere, con su SGA, ofrece modelos básicos y soluciones más complejas con módulos expansibles para la optimización de las rutas y los accesos del almacén.

Noticias relacionadas

Recogepedidos ECD 320 de Jungheinrich Recogepedidos ECD 320 de Jungheinrich
Para facilitar la preparación de pedidos Jungheinrich ha completado...
Novedades Jungheinrich para el sector hortofrutícola Novedades Jungheinrich para el sector hortofrutícola
Jungheinrich ha participado en la 8ª edición de Fruit Attraction con...
Jungheinrich incluye las soluciones SAP EWM Jungheinrich incluye las soluciones SAP EWM
Como respuesta al incremento de la demanda de soluciones manuales y...
Nuevo equipo remolcador EZS 350 de Jungheinrich Nuevo equipo remolcador EZS 350 de Jungheinrich
Jungheinrich han lanzado el nuevo equipo remolcador EZS 350 , que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados