Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

“Unique intralogistics” de SSI Schaefer para Logimat

Bajo el lema “Unique intralogistics” SSI Schaefer expone en Logimat 2016 (Sttutgart, Alemania, 8 al 10 de marzo) sus últimas novedades intralogísticas.

SSI Schaefer estará presente con 2 stands propios mostrará sus principales novedades. En el Pabellón 1, se mostrarán las soluciones para el flujo de transporte interno tanto de bandejas, cajas y contendedores, como de palés. Soluciones integradas que permiten implantar soluciones para el transporte interno de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes de forma individual.

Por otra parte, en el Pabellón 7 Stand será relevante la presentación de las nuevas funcionalidades de su SGA WAMAS, el software logístico que se encarga de la gestión y el control de los procesos en el almacén, supervisando y optimizando todos los procesos logísticos de almacenamiento manuales y automáticos. Su cartera de productos incluye soluciones personalizadas, como la WAMAS software de logística, WAMAS GO! - EWM y logística soluciones de SAP.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados