Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AECOC

7º Congreso de Distribución Urbana

AECOC organiza mañana, 9 de marzo, en Madrid, su 7º Congreso de Distribución Urbana de Mercancías, un aspecto de la cadena logística que se ha convertido en un tema capital para los departamentos de movilidad, medio ambiente y urbanismo de las principales ciudades Europeas. 

El evento, que se desarrollará en el Hotel Madrid Marriot Auditorium, consta del siguiente programa de ponencias:
- Innovación en la logística urbana, a cargo de Jesús Sánchez-Lladó, director de la Unidad e-commerce y de Paquetería de Correos.
- Los retos de abastecer el punto el punto de venta, ponencia impartida por Adolfo Díaz, 
director de Logística de GADISA.
- Mejorar la distribución en HORECA a través de la colaboración con los clientes, que expondrá Pedro Cepeda, Project Management director de Logifrio.
- Mesa redonda sobre Nuevas políticas de movilidad del transporte de mercancías, en la que intervendrán Rafael Vidaurre, jefe de Sección Movilidad del Ayuntamiento de Valencia; Paz Valiente. directora General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid; Mar Escala. adjunta a dirección servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona; Pascual Alcahuz, consejero delegado de Alcahuz Distribuciones; y José Luis Rodríguez, director de Logística de Ahorramas.

- La segunda parte de la jornada se abrirá con la ponencia El proceso de adaptación B2B a BC2, a cargo de Joaquín Morales, director de Operaciones negocio áereo Madrid, de DHL.
- Y concluirá con Soluciones avanzadas para la distribución del e-commerce, tema expuesto por Alicia Ortega, directora Comercial y Marketing, y Gabriel González, director de IT de Tudespensa.com.

El objetivo de la organización es dar a conocer, de primera mano, la operativa y las mejores prácticas y experiencias de las empresas más importantes involucradas en el reparto urbano, así como conocer las políticas de las principales ciudades españolas y europeas.  

Noticias relacionadas

AECOC analiza los retos de la distribución urbana AECOC analiza los retos de la distribución urbana
AECOC , la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reúne en...
Colaboración público-privada para mejorar la distribución urbana Colaboración público-privada para mejorar la distribución urbana
Representantes de las empresas del sector del Gran Consumo, de las...
AECOC reúne al sector logístico en torno al mañana AECOC reúne al sector logístico en torno al mañana
AECOC , la Asociación de Empresas de Gran Consumo, ha reunido en...
AECOC celebra la norma de los megacamiones pero pide más AECOC celebra la norma de los megacamiones pero pide más
AECOC , la Asociación de Empresas del Gran Consumo, celebra la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados