Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

viastore, de nuevo en Logimat

La multinacional viastore estará presente, de nuevo, en Logimat 2016, la feria internacional de distribución, flujo de materiales y información (en Stuttgart, Alemania, del 8 al 10 de marzo), con dos stands, uno para las soluciones intralogísticas globales (viastore Systems) y otro para la división de software del grupo (viastore Software) que presentará su oferta en el área de la informática intralogística.

Con el SGA estándar viadat y las soluciones SAP para logística (EWM y WM), la empresa ofrece una cartera caracterizada por su neutralidad tecnológica, y que comprende el asesoramiento independiente del producto o de la plataforma, además de una extensa serie de servicios. De este modo, los usuarios consiguen una solución que, además, les permite diseñar su sistema intralogístico.

En Logimat, en el pabellón 7, stand D05, los expertos en intralogística informarán en breves presentaciones técnicas de las tendencias actuales en sistemas de gestión de almacenes y explicarán las consecuencias de Industria 4.0 para la intralogística, compartirán experiencias prácticas con SAP EWM en SAP HANA e indicarán soluciones para una implementación de sistemas complejos de gestión de almacenes. Por otra parte, viastore SOFTWARE ofrecerá un primer vistazo a la nueva interfaz de usuario, más ergonómica e intuitiva, de viadat.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados