Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Certificaciones Lean Logistics por Global Lean y la UPM

El objetivo es dirigir, diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua Lean en la empresa

En alianza de conocimiento, Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid, lanzan las Certificaciones Lean con los cinturones White, Yellow, Green y Black.

El objetivo de estas Certificaciones Lean especializadas en logistica es dirigir, diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua Lean en la empresa. Aunque la metodología y las herramientas sean compartidas, el Lean necesita un grado de conocimiento y especialización del proceso o procesos a los cuales se dirige.  Estas certificación se centran en los procesos logísticos de la cadena de suministros y en el Lean Management.

Al finalizar cada cinturón, los alumnos entenderán todos los aspectos que contribuyen a la transformación Lean a escala empresarial. Serán capaces de ser los impulsores de la cultura Lean y de analizar, mejorar y transformar una cadena de valor, aumentando los estándares de calidad y reduciendo los costes, señalan desde Global Lean. Todo esto con el control de la variabilidad. Además, apoyarán a la empresa para conseguir sus objetivos empresariales por su visión clara de alineamiento. Cada cinturón representara un nivel de actuación y conocimiento sobre los procesos en los cuales actúa el alumno.

Estas certificaciones están dirigidas a profesionales en supply chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc. que quieran conocer la metodología Lean para aplicar en sus procesos y departamentos.

Estas certificaciones están acreditadas por Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid, en demostración de que los conocimientos han sido adquiridos de forma sólida. Ser acreedor de esta certificación no sólo indica el aprendizaje de esta metodología, sino que demuestra tus habilidades y conocimientos reales.

Noticias relacionadas

Convenio UPM-Global Lean Convenio UPM-Global Lean
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la...
Global Lean participa en Logis 2014 Global Lean participa en Logis 2014
Global Lean participa en la Feria Logis 2014 (Zaragoza, España)...
Global Lean participa en los eventos de Logis 2014 Global Lean participa en los eventos de Logis 2014
Logis 2014 , la feria de logísticas especializadas que celebra en...
Cómo hacer que Lean cale en las organizaciones Cómo hacer que Lean cale en las organizaciones
"Cada día son mas los despliegues Lean a los que tengo el gusto de...
"Acompañamos a las empresas en su mejoras hasta el final"
Global Lean ha organizado un año más el Foro Tecnológico de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados