Inicio / Noticias / Eventos / CeMAT 2011 mantiene su identidad

CeMAT 2011 mantiene su identidad

Cualquiera que haya visitado CeMAT,la gran feria europea, mundial, de logística y manipulación en ediciones anteriores y haya recorrido la enormidad de sus pabellones, avenidas, en esta auténtica ciuidad ferial que es el recinto de Hannover, podrá pensar al pasear por esta edición 2011 -y digo pasear porque no sólo la economía, el tiempo también es bonalcible en Alemania estos días- que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ese en el que nadie, absolutamente nadie, faltaba a esta cita trienal y en el que, por contra, siempre faltaba tiempo para verlo todo.
Sin embargo, por lo visto hasta ahora en estos dos días de feria, si algo diferencia a esta CeMAT de las anteriores es que se ha vuelto más humana en dimensión -y algo más cálida al celebrarse en estas fechas y no el el mes de marzo- pero nada más; la identidad pervive y CeMAT sigue siendo el gran escaparate de novedades -con permiso de la crisis, en medio de la cual se celebra- especialmente de los fabricantes de carretillas elevadoras y equipos de manipulación: tal catarata de aportes tecnológicos va a requerir, seguro, una lenta digestión. No en vano buena parte de los fabricantes de escala mundial son germanos Y eso se nota en CeMAT.
La economía alemana tiene tan buena salud que casi asusta  -un comentario que empieza a estar en boca de sus empresarios, que temen morir de éxito si no se abordan cambios estructurales en el “milagro alemán”- lo que motoriza y de que manera esta cita ferial en la que la intralogística, un término cada vez de más amplio uso, la eficiencia y el medio ambiente, tienen la palabra.
De momento CeMAT ha cumplido con lo anunciado, ha sido fiel a su cita y a su identidad, ha atraído a expositores y a visitantes, y promete sorpresas hasrta el final, que será el próximo viernes 6 de mayo, cuando cierre sus puertas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio