Inicio / Carretera / Diego Yung, nuevo director general de Ontruck en España
Ontruck Diego Yung
Diego Yung ha sido nombrado nuevo director general de Ontruck en España.

Diego Yung, nuevo director general de Ontruck en España

Sus principales retos serán liderar la digitalización de la logística, garantizar el cumplimiento de la nueva Ley de Transporte y captar nuevos clientes para la compañía.

Ontruck, empresa digital de transporte de mercancías por carretera, ha nombrado a Diego Yung como director general de la compañía en España.

Diego Yung cuenta con una amplia trayectoria internacional. Ha trabajado en cinco países, incluidos Estados Unidos y Francia, donde además ha obtenido una sólida formación en Business Management.

Asimismo, ha ocupado puestos de responsabilidad en reconocidas empresas de transporte y logística de ámbito internacional, en las que ha gestionado grandes cuentas como Coca-Cola, AB InBev, Unilever o Procter & Gamble.

Desde su incorporación a Ontruck, en enero de 2019, Diego Yung ha desempeñado diferentes roles de responsabilidad. Destaca su participación en el despliegue de Ontruck en Londres como director del equipo FTL en Reino Unido, ha sido responsable de Ventas en Barcelona tanto de nacional e internacional, y hasta ahora ha ejercido como director regional de la zona Centro.

Automatización de procesos

Desde su nuevo cargo, Diego Yung se centrará en impulsar la automatización de procesos, la optimización de recursos y la generación de nuevas sinergias entre clientes a nivel nacional.

Sus grandes retos serán liderar la digitalización de la logística en España, fomentando el uso de tecnología tanto a transportistas como a cargadores, captar nuevos clientes, garantizar el cumplimiento de la nueva Ley de Transporte y gestionar situaciones de incertidumbre debido a factores macroeconómicos y paralizaciones del sector. 

“Como director general en España trabajaré para afrontar con éxito los retos actuales del sector y liderar el cambio hacia una logística más eficiente y sostenible”, añade.

Diego Yung, director general de Ontruck en España.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio