Inicio / Automatización y robótica / Ramón Lariño y Luis Kalb, las nuevas incorporaciones de Körber Supply Chain

Ramón Lariño y Luis Kalb, las nuevas incorporaciones de Körber Supply Chain

Por Nerea AparicioRedacción del área de Logística
Ramón Lariño se suma al equipo como director comercial para soluciones de automatización de almacenes y Luis Kalb ocupará el puesto de Senior Solution Designer.

Körber Supply Chain fortalece su posicionamiento en el mercado español. La integración de Ramón Lariño y Luis Kalb a la compañía de soluciones de automatización muestra la apuesta de Körber por impulsar la innovación y optimizar los procesos logísticos en España.

Ramón Lariño y Luis Kalb se incorporan al equipo comercial de la división de Parcel Logistics, sumándose a Silveria Fuentes Pascual y a Luis Mellado, responsable de Consultoría e Implementación SAP. 

Ampliación del equipo Körber

Ramón Lariño, nuevo director comercial de automatización, tiene más de 15 años de experiencia en ventas, gestión de equipos y desarrollo de soluciones para compañías líderes de tecnología y farmacéutica. Ramón es ingeniero superior industrial por la Escuela de Ingeniería de Bilbao y tiene un Diploma en Gestión de Proyectos por la Dublin Business School.

Previamente, ocupó cargos estratégicos en Körber Pharma Inspection en Múnich como Service Sales Manager, liderando la gestión de cuentas y las ventas en Europa, América e India. Además, desarrolló su carrera en Carl Zeiss Industrial Metrology tanto en Madrid como en Alemania, donde se especializó en soluciones de metrología y control de calidad.

Luis Kalb, recién nombrado Senior Solution Designer, cuenta con una sólida trayectoria en el sector de la intralogística desde 2007. Luis es ingeniero industrial por la Universidad Europea de Madrid y tiene un MBA en EAE Business School. 

Kalb cuenta con más de 17 años de trayectoria en automatización logística, diseño de soluciones y gestión de proyectos. Antes de incorporarse a Körber, se desempeñó como Southern Europe Senior Manager – Customer Service, coordinando equipos en el sur de Europa.

Esta ampliación del equipo refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y el crecimiento sostenido en el mercado español. “La experiencia y liderazgo de Ramón e Luis juntos serán clave para fortalecer nuestra posición” concluye Paola Elizalde, Directora de Ventas de Körber la región Suroeste de Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio