Inicio / Automatización y robótica / Thierry Delmas, nuevo responsable de la Comisión de Robótica de servicio de la Asociación Española de Robótica
Thierry Delmas, nuevo responsable de la Comisión de Robótica de la Asociación Española de Robótica y Automatización.
Thierry Delmas, director general de Kivnon, y responsable de la Comisión de Robótica de Servicio de AER.

Thierry Delmas, nuevo responsable de la Comisión de Robótica de servicio de la Asociación Española de Robótica

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Delmas se centrará en fomentar un entorno de colaboración en el que las empresas del sector puedan compartir conocimientos.

Thierry Delmas, director general de Kivnon, ha sido nombrado responsable de la Comisión de Robótica de Servicio de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER).

Como responsable de la Comisión de Robótica de Servicio, Delmas se centrará en fomentar un entorno de colaboración en el que las empresas del sector puedan compartir conocimientos, impulsar la innovación y abordar los retos a los que se enfrenta el sector de la robótica.

“Veo esto como una oportunidad para dar forma al futuro de la robótica de servicios en España. Mi objetivo es fomentar la colaboración dentro del sector e impulsar avances que hagan accesible la robótica a todos los sectores y a las empresas de todos los tamaños”

Thierry Delmas, responsable de la Comisión de Robótica de servicio de la Asociación Española de Robótica y Automatización

La Comisión de Robótica de Servicios de la AER desempeña un importante papel en el avance de la robótica de servicios en España, actuando como representante oficial de la IFR (Federación Internacional de Robótica) en nuestro país. La Federación Internacional de Robótica conecta el mundo de la robótica en todo el planeta. 

La robótica desde 1987

La IFR se creó como organización sin ánimo de lucro en 1987. Sus miembros institucionales proceden de la industria de la robótica, asociaciones industriales nacionales o internacionales e institutos de investigación y desarrollo. La federación representa directamente a más de 90 miembros de más de 20 países.

Su objetivo es promover los beneficios positivos de los robots para la productividad, la competitividad, el crecimiento económico y la calidad del trabajo y la vida. También la investigación, el desarrollo, el uso y la cooperación internacional en todo el campo de la robótica.

Pretende actuar como punto focal para organizaciones y representantes gubernamentales en actividades relacionadas con la robótica.

La Comisión en España

En España, con una representación del 80% del sector español de la robótica móvil y social, la comisión se dedica a promover el crecimiento del sector, influir en las políticas y fomentar la innovación.

“El liderazgo de Delmas será decisivo mientras seguimos abogando por el crecimiento y el reconocimiento de la robótica de servicios tanto en España como en el extranjero, especialmente dentro de un sector que exporta una media del 80% de su producción”

Alex Salvador, director general de AER

Expansión de Kivnon

“Bajo la dirección de Thierry, Kivnon ha logrado importantes hitos en robótica y logística. La dirección estratégica de Thierry culminó con el lanzamiento de la serie K55, una innovadora línea de robots móviles autónomos reconocidos por transformar las operaciones de los almacenes y centros de distribución”, aseguran desde Kivnon.

Estos robots no sólo han reforzado la eficiencia, sino que han establecido nuevos puntos de referencia en el sector. Además, Thierry ha liderado la ambiciosa expansión de Kivnon en los mercados globales, con notables proyectos establecidos en China y Egipto.

“Este nombramiento no sólo refuerza el compromiso de Kivnon con el avance de la robótica de servicios, sino que también mejora nuestra reputación como líder en este campo”, añade Thierry Delmas. “Estamos seguros de que esto fomentará nuevas oportunidades y fortalecerá nuestra posición en el mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio