Inicio / Automatización y robótica / Ferag presenta su última solución para la automatización de almacenes
Ferag presenta su última solución para la automatización de almacenes.

Ferag presenta su última solución para la automatización de almacenes

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística

La suiza Ferag, especializada en sistemas automatizados para intralogística, ha presentado su último software para la gestión y control de almacenes: ferag.doWarehouse.

Este nuevo software ofrece una solución integral para afrontar los desafíos actuales en las áreas de almacenamiento, cubriendo las necesidades del personal de operaciones con su flexibilidad, eficacia y rendimiento. ferag.doWarehouse destaca por su diseño innovador, permitiendo una digitalización escalable y evolutiva del almacén, adaptable a diferentes tipos de hardware y equipamiento intralogístico sin necesidad de modificaciones específicas.

Otra de las características de ferag.doWarehouse es su capacidad para integrar la gestión de almacenes con la automatización existente y futura de la empresa. Esto permite al personal de almacén adaptar hardware nuevo o existente a los procesos en marcha, con la certeza de que el software puede conectarlos y controlarlos con facilidad.

El software ofrece tres niveles de funcionalidades para adaptarse a distintos requisitos y grados de automatización, desde almacenes manuales hasta entornos altamente automatizados.

Además de su fácil implementación y flujos de trabajo adaptables, ferag.doWarehouse ofrece una visión general de todos los procesos críticos del almacén y optimiza áreas como la clasificación, el almacenamiento intermedio y la preparación de pedidos.

Además de ofrecer una solución completa y escalable a empresas de cualquier tamaño y complejidad, facilita una total integración y adaptación a necesidades futuras.”

Dieter Zeiml, director de Tecnología y Estrategia de Software en Ferag.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio