Inicio / Automatización y robótica / Synersight lanza un nuevo robot móvil autónomo al mercado
Synersight lanza una nueva plataforma ARM al mercado.

Synersight lanza un nuevo robot móvil autónomo al mercado

Por C de Comunicación
La plataforma cuenta con los mayores estándares de seguridad, garantizando su calidad y confiabilidad.

Synersight, empresa especializada en soluciones de automatización logística, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva plataforma AMR para los espacios intralogísticos. El modelo SPO, impulsado por la tecnología VSlam de navegación natural, se caracteriza por su capacidad de carga, pudiendo transportar hasta 1.500 kg.

La nueva solución tiene unas dimensiones de 1281x1081x365,5 mm, lo que la hacen muy compacta. El último lanzamiento de la compañía busca reducir los tiempos de operación en los entornos intralogísticos de manera notoria, según se explica en un comunicado emitido por Synersight.

La compañía también subraya que el modelo SPO cumple con rigurosos estándares de la industria y normativas como la ISO 3691-4, que hacen patente la calidad del producto y su confiabilidad para respaldar las diferentes operaciones logísticas.

Esta nueva solución está alineada con los objetivos de la empresa de desarrollar y comercializar nuevas soluciones tecnológicas adaptadas a las cambiantes necesidades de clientes en diferentes sectores, como la automoción, alimentación, logística y el almacenaje, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio