Inicio / Automatización y robótica / Weetabix continúa con la automatización de sus operaciones y elige a XPO como nuevo operador logístico
Weetabix continúa con la automatización de sus operaciones y elige a XPO como nuevo operador logístico.
Fuente: XPO.

Weetabix continúa con la automatización de sus operaciones y elige a XPO como nuevo operador logístico

Los 200 empleados de las plataformas de Weetabix se integrarán con los operarios de XPO.

La compañía de cereales Weetabix ha elegido al operador XPO para que gestione su operativa logística. El fin de esta colaboración es impulsar la automatización de la operativa en los centros logísticos que posee la compañía en el Reino Unido.

El operador asumió el pasado enero la gestión de las operaciones de almacenamiento múltiple de Weetabix en sus instalaciones principales en Burton Latimer y Corby. XPO tiene como objetivo mejorar la automatización de las plataformas logísticas e implementar procesos más eficientes para satisfacer las necesidades de los clientes de Weetabix.

Los cerca de 200 empleados que Weetabix tiene actualmente en esos centros se unirán al equipo de XPO. La colaboración incluirá el desarrollo e implementación de nuevos sistemas internos para optimizar las operaciones existentes de Weetabix mediante sinergias operativas, con especial atención en crear un entorno laboral satisfactorio.

XPO también gestionará los envíos a nivel global de Weetabix, abordando servicios transfronterizos, despacho de aduanas y proyectos de transporte coordinados.

Dan Myers, director general para el Reino Unido e Irlanda de XPO Logistics, expresó: “Juntos continuaremos desarrollando la hoja de ruta de la cadena de suministro y la futura estrategia de almacenamiento.”

La tecnología que utiliza XPO proporcionará una mayor visibilidad sobre el funcionamiento de los dos almacenes de Weeatbix, lo que fomentará una toma de decisiones más proactiva, contribuyendo así a mejorar la eficiencia de las operaciones de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio