Alberto Salvador deja Nespresso para fichar por AutoStore y liderar la expansión de la compañía de soluciones de automatización en Iberia.
Alberto Salvador ha sido nombrado recientemente Business Development Manager de AutoStore en Iberia. Con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica y roles clave en empresas líderes de bienes de consumo, Salvador aporta un enfoque dinámico y una perspectiva internacional al equipo de AutoStore en España y Portugal.
En su anterior rol como director comercial de Nespresso, Salvador lideró las operaciones comerciales del grupo en los países nórdicos y fue responsable de acelerar el negocio a través de la red de partners. Alberto Salvador cuenta con una amplia experiencia en gestión comercial, marketing e innovación, así como en el ámbito empresarial.
“Destacaría su fuerte experiencia en empresas de renombre y su enfoque internacional, lo cual demuestra una apertura a nuevas ideas y perspectivas, esencial en un mundo cada vez más globalizado. Subrayaría también su formación en Derecho y Administración de Empresas, junto con un MBA en INSEAD”, precisó Loic Euzen, director general para el Sur de Europa.
Con la reciente apertura de la sede de AutoStore en Madrid y el nombramiento de Alberto Salvador, la compañía se compromete a consolidar su expansión en el mercado español y portugués.
AutoStore confía en Alberto Salvador para expandirse en Iberia
Entre los objetivos de Salvador para esta nueva etapa se encuentran ampliar la presencia de la marca en el mercado ibérico, así como el fortalecimiento de las relaciones con partners y colaboradores con el fin de acercarse a su público objetivo y multiplicar el volumen de negocio.
“Queremos que la gente conozca AutoStore y comprenda cómo nuestra tecnología puede mejorar sus operaciones empresariales de manera sustancial.” Alberto Salvador, Business Development Manager AutoStore Iberia.
Salvador, que cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, no sólo se une a AutoStore por la tecnología revolucionaria que ofrece la compañía, sino por la solidez de la marca y el compromiso con la excelencia que tiene el equipo humano de la compañía, según explica en un comunicado emitido por la empresa noruega.
Con estos objetivos claros y una visión centrada en la innovación y la colaboración, AutoStore se embarca en una nueva fase estratégica en el mercado español.