La compañía noruega inaugura esta nueva sede en la capital española con el fin de ampliar su presencia en el país y, especialmente, en la zona centro, donde está llevando a cabo su mayor proyecto en la región.
Element Logic amplía su presencia en España con la reciente apertura de su nueva sede en Madrid. Esta expansión le permite consolidar su presencia en los dos principales núcleos económicos de la Península Ibérica.
Las instalaciones se ubican en la Avenida de Europa, número 19, en Pozuelo de Alarcón, y se suman a las ya establecidas oficinas de la compañía en Barcelona.
La decisión de inaugurar esta nueva oficina forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa, que encara el año 2024 con planes ambiciosos en España, un país que ocupa un lugar destacado en su agenda de expansión a nivel internacional.
“La apertura de esta nueva sede es un paso estratégico que demuestra el firme compromiso de la empresa con el mercado español y el crecimiento de calidad”.
César Nosti, director general de Element Logic en España y Portugal.
Con este movimiento, la compañía noruega responde también al crecimiento del mercado español en el ámbito de la automatización de almacenes. De esta manera, Element Logic mejora su alcance territorial y puede ofrecer un servicio más cercano y especializado a sus clientes en la zona central de España donde, además, está llevando a cabo su proyecto más importante hasta la fecha.