Inicio / Aéreo / DHL Express anuncia ajuste de precios para 2024
DHL Express ha anunciado hoy su ajuste de precios de cara a 2024 que entrará en vigor el próximo 1 de enero.
Fuente: DHL Express.

DHL Express anuncia ajuste de precios para 2024

Por C de Comunicación
La media del aumento de precios será del 5,9% en España y entrará en vigor el 1 de enero de 2024.

DHL Express ha anunciado hoy su ajuste de precios de cara a 2024 que entrará en vigor el próximo 1 de enero. En España, los precios de la filial de DHL se incrementarán, de media, un 5,9% con respecto a los precios actuales. Además, la compañía ha anunciado que una serie de los servicios y suplementos que ofrecen, también estarán sujetos a estos cambios, que se podrán consultar a través de su web.

El ajuste de precios anual por parte de DHL Express se realiza teniendo en cuenta la inflación global y la dinámica de las divisas. La compañía también tiene en cuenta los costes administrativos relacionados con las normativas, las medidas reglamentarias y las de seguridad, actualizadas regularmente, de cada uno de los países donde opera.

El director general de DHL Express España, Miguel Borrás, ha declarado que “aunque, en general, la situación macroeconómica mundial ha empezado a estabilizarse, todavía continúa la incertidumbre”. Y añade que, con el ajuste anual de precios, la compañía puede “seguir invirtiendo en soluciones avanzadas, aumentar la flexibilidad en toda la red y centrarse en el compromiso con el medio ambiente para ofrecer soluciones logísticas resistentes y sostenibles”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio