Inicio / Vídeos / “Los modelos importados por Amazon ahora son exigencias del mercado”, Exotec

“Los modelos importados por Amazon ahora son exigencias del mercado”, Exotec

El efecto Amazon ha llegado para establecer nuevos estándares en los centros logísticos que, a su vez, han llevado a los operadores a revisar íntegramente sus cadenas de suministro. Sin embargo, lejos de frenarse ahí, la sombra del gigante del ecommerce sigue extendiéndose por el sector.

De modelos importados han pasado a ser exigencias del mercado, según Federico Peiró, Sales Manager de Exotec by Dexter. Para el experto, esta nueva realidad ha hecho que pasemos de “un mundo más o menos cómodo”, basado en el stock y las previsiones, a “un mundo orientado al consumidor y todas sus demandas, como la diversidad del surtido, las ventanas horarias y la omnicanalidad, entre otras”.

Junto a su compañero, César Briones, CEO de Exotec by Dexter, así como profesionales, como Sergi Castresana, director de distribución y logística en Penguin Random House, o Sergi Lafita, gerente de Iteral Estudios y Servicios, el directivo ha compartido algunas de las claves que han modelado el entorno logístico, así como soluciones que pueden dar salida a estas complejidades.

Ya puede revivir todo el encuentro a través del vídeo ubicado en la parte superior de esta noticia, así como consultar el resumen del evento en “Hemos pasado de un mundo cómodo a uno orientado al consumidor, al mismo coste”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio