Inicio / Vídeos / “La inversión durante la segunda mitad de año se ha visto necesariamente reactivada”

“La inversión durante la segunda mitad de año se ha visto necesariamente reactivada”

Por Patricia González

Jonatan Pascual, CTO & Founder de ATM del Grupo Modumaq, tiende la mano al área de logística del Grupo C de Comunicación para ofrecer su visión profesional sobre el estado del mercado de la automatización.

Durante el encuentro, Pascual ha abordado las principales tendencias que dominan la automatización logística, poniendo el foco en las perspectivas venideras. Ante este planteamiento, ha afirmado, se asentarán algunas de las preferencias que llevan viéndose algún tiempo en el mercado, como la combinación de las instalaciones con elementos como AGV o tecnologías que permitan optimizar los tiempo y recorridos.

En la entrevista, el representante de Modumaq también se adentra en la Automatización Tecnológica y Mantenimiento (ATM) y su papel en la compañía, además de tratar cuestiones de cara al presente y futuro.

Así, Pascual se aproxima a la importancia del ecommerce, asegurando que es “algo a lo que hemos perdido totalmente el miedo”, exponiendo también las prospecciones de cara a 2021, su expansión internacional y los efectos de la pandemia sobre su actividad.

Ya puede acceder al vídeo completo en el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio