Inicio / Vídeos / La logística continuará… ¡y aquí estaremos para contarla en 2019!
¡FELICITACIÓN NAVIDEÑA!
¡FELIZ NAVIDAD!

La logística continuará… ¡y aquí estaremos para contarla en 2019!

Por Cristina Sánchez

Durante todo el año 2018, Cuadernos de Logística ha crecido significativamente, registrando un aumento de más del 60 por 100 en usuarios, logrando que nuestro número de páginas vistas superase los 300.000 e incluso creciendo en sesiones más del 50 por 100. Todo ello, gracias a la confianza de nuestros lectores y clientes, con los que logramos continuar manteniendo nuestra regla de oro: la calidad en la información, la utilidad, la veracidad y la inmediatez.

Y, como sabemos que la logística continúa, solo queremos comunicarles, que en 2019 seguiremos aquí para informarles de importantes noticias sectoriales y compartiendo con todos las principales tendencias que marcarán los distintos mercados que intervienen en la industria logística. 

Mientras tanto, sepan que el próximo viernes 28 de diciembre, enviaremos el último newsletter de 2018, un boletín especial en el que podrán encontrar las 10 noticias más leídas del año y un vídeo detallando cómo se desarrolló el Showroom de Logistics & Distribution 2018, entre otros contenidos, como de costumbre, de valor para nuestro sector. 

Desde todo el equipo de Cuadernos de Logística, encabezado por el director de área, Ricardo J. Hernández, la responsable comercial, Marta Rodríguez, y la responsable de contenidos Cristina Sánchez, les deseamos a todos una ¡Feliz Navidad y un próspero (y muy muy logístico) año 2019!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio