Inicio / Noticias / Sectoriales / El Día Europeo de la Logística 2014, el 10 de abril

El Día Europeo de la Logística 2014, el 10 de abril

Por C de Comunicación
"El objetivo es sensibilizar a la población en general sobre el valor de la logística y las actividades de la cadena de suministro en nuestra vida cotidiana"

Bajo el paraguas de la Asociación Europea de Logística (ELA), el próximo 10 de abril, se celebra por vez primera, al unísono, a escala continental, el Día Europeo de la Logística. Actividades de todo tipo como visitas, jornadas de puertas abiertas, foros, charlas o mesas redondas se llevarán a cabo en toda Europa en el mismo día.

Cuadernos de Logística se suma a esta celebración con la realización de una mesa redonda con profesionales del sector en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL), entidad que en su condición de miembro de ELA para España tiene la potestad de esta convocatoria en nuestro país

El presidente ELA ,Jos Marinus ha manifestado que: “El Día Europeo de la Logística tiene como objetivo sensibilizar a la población en general sobre el valor de la logística y las actividades de la cadena de suministro en nuestra vida cotidiana. Un enfoque principal será con los jóvenes, tratando de informarles de los grandes oportunidades profesionales que existen dentro de nuestra profesión. También  es una oportunidad única para mejorar la imagen de nuestra profesión y animo a todos los niveles de participación en este nuevo y emocionante desarrollo europeo “.

Anteriormente, en 2013 CEL ya lo promovió en España, eventos individuales similares se han celebrado en varios países europeos para dar a conocer la profesión de la logística. Ahora se llevará a cabo en el mismo día en toda Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio