Inicio / Noticias / Sectoriales / Jaime Mira Galiana, Premio Admira 2013
Virginia López, viuda de Andrés Mira y managing director de Cruises News y el galardonado con el primer premio Admira, Jaime Mira Galiana.
Virginia López, viuda de Andrés Mira y managing director de Cruises News y el galardonado con el primer premio Admira, Jaime Mira Galiana.
PRIMERA EDICIÓN

Jaime Mira Galiana, Premio Admira 2013

En Memoria de Andrés Mira Domènech

Jaime Mira Galiana, director técnico de la Fundación ICIL, ha sido reconocido con el Premio Admira 2013 en Memoria de Andrés Mira Domènech, en su primera edición.

El Premio Admira nace por la iniciativa de un grupo de profesionales de la comunicación en el sector de logística y transporte como homenaje y recuerdo anual a Andrés Mira, periodista, que fuera director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido inesperadamente el 28 de Agosto de 2012.

Además, el galardón -primero en el sector de logística que es concedido, exclusivamente, por representantes de los medios de comunicación-, quiere reconocer a un profesional de la logística y el transporte por su desempeño, conocimientos, logros, trayectoria y relación con los medios de comunicación, sin menoscabo de otros valores profesionales y personales.

Jaime Mira Galiana es Licenciado en CC. Económicas y Diplomado en Dirección de Producción e Industrial. Ha sido director de Logística de Agrovic, Electrolux y Frigo; director general de Crédito y Docks, y actualmente es director técnico de la Fundación ICIL y alma matter de esa entidad donde desarrolla y asume múltiples responsabilidades. 

Virginia López, viuda de Andrés Mira Domènech y managing director de Cruises News Media Group, ha apoyado desde el primer momento esta iniciativa, implicándose en su puesta en marcha. El resto de profesionales de la comunicación que han estado en el origen de este premio homenaje son: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Miguel Jiménez, Carmina Lafuente, Paco Márquez, Isabel Rodrigo y Olga Vallejo. 

El acto oficial de concesión del Premio Admira 2013, tuvo lugar ayer, 17 de diciembre en Madrid, momento que recoge la foto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio