Inicio / Noticias / Sectoriales / Los ganadores de los Premios C de Logística y Manutención
PROCESO DE ENCUESTAS

Los ganadores de los Premios C de Logística y Manutención

Por Ricardo J. Hernández

Los ganadores de los I Premios C de Logística y Manutención están conociendo estos días que han sido reconocidos por los profesionales del mercado, como las marcas de mayor CALIDAD y más INNOVADORAS. Gracias a todos los que ya han colaborado con sus opiniones, más de 12.500, entre algo más de 4.400 encuestados, votando las 26 categorías.

Unos premios muy singulares

Como venimos comentando, a diferencia de otros galardones, los ganadores de los I Premios C de Logística y Manutención los determina el mercado, sus profesionales, usted, con su elección de marcas en el mencionado proceso de encuestación.

Además, las empresas ganadoras, si así lo desean, recibirán un informe de mercado realizado por la compañía especializada y de larga trayectoria, Análisis e Investigación, que reflejará el ranking en cada categoría y, con ello, la percepción ordenada del sector también sobre sus competidores.

Un elenco escogido de patrocinadores       

A este proyecto, plagado de singularidades, ya se han unido como patrocinadores las marcas:
TVH Iberia (patrocinadora Premium), el one-stop shop mundial de recambios y accesorios para la manipulación de materiales y otros equipos industriales, así como diferentes servicios relacionados con la manutención y la logística.

Linde Material Handling Ibérica (patrocinador Gold), el especialista en el desarrollo soluciones para el flujo de materiales y a la medida de las necesidades específicas de los clientes, y uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos de interior a escala mundial.

Mountpark (patrocinador Gold), compañía que diseña, desarrolla y entrega centros industriales y logísticos de alta calidad, que trabaja con clientes nacionales e internacionales de todo el Reino Unido y Europa.

GAM (patrocinador Gold), dispone de un abanico de servicios de maquinaria para la industria con proyectos llave en mano, atendiendo cualquier necesidad de elevación, manipulación, manutención y energía, con íneas de negocio en ingeniería de drones, estructuras modulares, distribución de maquinaria y producción de eventos.

Grupo EULEN (patrocinador Gold), empresa familiar con capital 100 por 100 español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas, pionero en el concepto de externalización.

Además, las asociaciones empresariales y gremiales AECE, CEL, ICIL y UNO respaldan la iniciativa.

El reconocimiento se hará público en una gala de entrega de premios que reunirá el 29 de junio, en Madrid, a varios centenares de profesionales, que asistirán por estricta invitación de la organización.      

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio