Inicio / Noticias / Sectoriales / Arranca la encuesta de los I Premios C de Logística y Manutención

Arranca la encuesta de los I Premios C de Logística y Manutención

Los I Premios C de Logística y Manutención ya están en marcha. Esta misma semana comienza el proceso de recogida de datos e investigación, que determinará qué marcas son las de mayor calidad y más innovadoras en su categoría. Los ganadores se darán a conocer en una gala, el próximo 29 de junio, en Madrid.

Por el momento, en un elenco que será reducido y muy exclusivo, las marcas TVH (patrocinadora Premium) y Linde Material Handling Ibérica (patrocinador Gold) ya se han unido con su apoyo a esta iniciativa, de manera protagonista.

Y las asociaciones AECE, CEL, ICIL y UNO han respaldado la iniciativa.

Desde el Área de Logística del Grupo C de Comunicación, editora de Cuadernos de Logística, nos hemos asociado para este proyecto con la compañía Análisis e Investigación, poniendo en marcha un proceso de investigación de mercado que determinará, de forma transparente, quienes son los reconocidos del sector Logístico y de Manutención.

Los encuestados (por correo electrónico o encuesta telefónica), profesionales de estos sectores, escogerán aquellas marcas que, en su opinión, anónima y espontáneamente, les sugieran mayor calidad y más innovación.

Habrá un único ganador por cada categoría, diferenciando calidad e innovación en cada una de ellas. Además del reconocimiento por sus marcas, las empresas ganadoras recibirán un informe de mercado que reflejará ese ranking y, por lo tanto, la percepción del sector también sobre sus competidores.

El reconocimiento se hará público en una gala de entrega de premios que reunirá a varios centenares de profesionales, que asistirán por estricta invitación de la organización.      

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio