Inicio / Noticias / Sectoriales / La Sirena estrenará nave logística en 2014
MÁS DE 46.000 M2

La Sirena estrenará nave logística en 2014

La Sirena, cadena de tiendas especializada en congelados en España, se trasladará en 2014 a una nueva nave logística de 46.400 m3. El objetivo de este traslado es crecer en catálogo, garantizar la expansión de la compañía y mejorar la eficiencia de las operaciones logísticas, según informa la compañía.

La nueva nave logística, propiedad de Acciona, permitirá ampliar el surtido actual de 750 referencias a unas 1.000 sin problemas de espacio y dar servicio a 100 ó 150 puntos de venta más, por lo que se prevé que podrán recibir y expedir más de 2.000 palés al día.

El director de logística de La Sirena, Xavier Budet, ha subrayado que este traslado les permitirá “ampliar su catálogo, mejorar la eficiencia de las operaciones y garantizar la expansión futura de la compañía”.

La Sirena que utiliza el sistema de picking por voz para la preparación de pedidos, aprovechará este traslado para introducir mejoras en su software de gestión de almacenes (SGA) y optimizar algunos procesos como la recepción y la carga de camiones de expedición.

El traslado a la nueva planta se efectuará en febrero de 2014. La nueva nave se encuentra ubicada en el mismo recinto que la nave actual, en las instalaciones de Acciona en la ciudad de Tarrassa (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio