Inicio / Noticias / Sectoriales / La huelga general es “totalmente desacertada”

La huelga general es “totalmente desacertada”

Por C de Comunicación
Para UNO, la patronal de logística y transporte

UNO, la organización empresarial de logística y transporte, ha emitido una nota oficial en la que deja clara su postura en contra de la huelga general convocada por las organizaciones sindicales para el próximo 14 de noviembre.

En dicha nota la patronal logística califica de “totalmente desacertada” esa convocatoria y añade que “los sindicatos han escogido un mal momento” para convocarla. “La imagen de España y los últimos acontecimientos económicos -continua la npota- exigen un mayor sentido de responsabilidad por parte de los agentes sociales”.

Desde UNO creen que “como se ha demostrado en los últimos años, las huelgas generales son totalmente estériles, no sirven a su propósito y son seguidas por un porcentaje marginal de los trabajadores, siendo a nuestro juicio huelgas de carácter político que la sociedad civil española no comparte”.

El comunicado concluye afirmando que “es momento de trabajar conjuntamente para que nuestra economía crezca, aumentar nuestra productividad y competitividad, transmitir confianza a los inversores y crear un marco estable para que se cree empleo. Objetivo que no se alcanza con la convocatoria de una huelga general”.

En la imagen, Gonzalo Sanz, presidente de UNO.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio