Inicio / Noticias / Sectoriales / Fomento desbloqueará la Autopista del Mar Vigo-Nantes
EN 2013

Fomento desbloqueará la Autopista del Mar Vigo-Nantes

Por C de Comunicación

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado en respuesta a una pergunta del Grupo Parlamentario socialista en el Senado, que el Gobierno está trabajando intensamente para desbloquear la autopista del mar Vigo-Nantes pese a las dificultades existentes por el planteamiento inicial del proyecto, originadas en la pasada legislatura.

Pastor ha indicado que, desde su llegada al Ministerio, ha mantenido diversos contactos y reuniones tanto con sus homólogos franceses como con PSA-Citröen, y que el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, se ha reunido también con la operadora Gefco. Además, ha restablecido relaciones con Francia, deterioradas en este aspecto.

Además, según ha indicado la titular de Fomento, el presidente de PSA-Citroën se ha dirigido a ella para informarle de que en octubre se pondrá en contacto con el Gobierno, ya que su intención es resolver este asunto.

La ministra ha concluido indicando que en el presupuesto de 2013, que aprobara el Consejo de Ministros el próximo jueves, se contemplan subvenciones a la autopista del mar de Vigo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio