Inicio / Noticias / Sectoriales / Así se aventura Mercadona en el eCommerce
Empleo logístico

Así se aventura Mercadona en el eCommerce

La cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona, sigue aumentando plantilla. En esta ocasión, y debido al auge del eCommerce en España y más concretamente en la estrategia comercial de Mercadona, ofrecen contratos fijos y sueldos de hasta 25.158 euros brutos anuales, lo que se traduce en unos 1800 euros al mes con catorce pagas.

Un año de experiencia profesional en conducción y tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) son las únicas condiciones que los aspirantes a los diferentes puestos deben adoptar. Posteriormente, se ofrecerá una formación específica a los candidatos seleccionados.

Valencia ha sido el escenario elegido por Roig para apostar por el eCommerce, respondiendo así ante el auge del comercio electrónico en nuestro país. Bilbao, Galdakao (Vizcaya) y Valencia han sido las localizaciones seleccionados para lanzar estas ofertas de trabajo. Mercadona tiene en marcha desde hace un año su nuevo modelo de venta por internet en Valencia y a lo largo del presente ejercicio lo ampliará a Barcelona y Madrid. En el resto de provincias se mantiene el anterior sistema en el que los pedidos se preparan y distribuyen desde los propios supermercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María
María
29/05/2019 07:01

El ecommerce es el futuro, era importante que una empresa así también se apuntara a ofrecer este servicio a sus clientes.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio