Inicio / Noticias / Sectoriales / 2.000 puestos de trabajo en el nuevo Air Hub de Amazon
Logística aérea

2.000 puestos de trabajo en el nuevo Air Hub de Amazon

Por Rocio Braceros

La multinacional del comercio electrónico Amazon, abrirá en 2021 el Air Hub de 3.5 km2 con el objetivo de garantizar un envío rápido y gratuito para sus clientes. Esta plataforma logística se situará en Kentucky, concretamente en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky.

Con la construcción de este Air Hub se crearán 2000 puestos de trabajo “Nos enorgullece llamar hogar a Kentucky para nuestro centro aéreo, creando más de 2,000 empleos en esta fantástica comunidad” aseguró Sarah Rhoads, directora de Amazon Air. Amazon abrió dos centros de distribución en 1999, actualmente alberga 14 centros y dos tiendas Whole Foods Market. Amazon ha invertido más de 8 mil millones de dólares en este estado y ha creado más de 12.500 empleos.

Air Hub Amazon logistica Entrega Inmediata

“Nuestro nuevo hub de Amazon Air, que abrirá en 2021, es parte de nuestra inversión continua en Prime para garantizar que tengamos la capacidad requerida para ofrecer un servicio sobresaliente continuo para nuestros clientes“, aseguró Rhoads.

Desde la dirección del aeropuerto agradecen que Amazon sitúe su primer aeropuerto en su condado “Un aeropuerto vibrante con una fuerte presencia de carga aérea que mejora la vitalidad económica de nuestra región. Esperamos una organización larga y fructífera”, afirmó Candace McGraw, CEO del Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Norte de Kentucky.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio