Inicio / Noticias / Sectoriales / Programa: el Encuentro Nacional de Carretillas volverá a ser un foco de negocio
29 de mayo en Madrid

Programa: el Encuentro Nacional de Carretillas volverá a ser un foco de negocio

El VI Encuentro Nacional de Distribuidores Alquiladores de Carretillas Elevadoras, que ultima sus preparativos para la celebración el 29 de mayo de 2019 en Torrejón de Ardoz (Madrid) y a la que podrá acudir gratuitamente previa inscripción, se ha convertido en cita anual exclusiva para reunir al sector, promover relaciones profesionales y de negocio y convocar a uno de los segmentos del mercado tradicional, más numeroso e importante en la articulación comercial del mercado de equipos de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de mercancías.

Como en las cinco ediciones anteriores, este nuevo encuentro, que contará con las aportaciones de distintos expertos en diferentes áreas, trae tres novedades que focalizarán la jornada en:
1.- Las novedades 2019 en materia de matriculación de carretillas.
2.- Las dificultades de acceso a núcleos urbanos para mantenimiento de máquinas.
3.- La presentación de la nueva asociación nacional AECE.

Más en particular, durante el evento, que comenzará a las 09:15 con la acreditación de los asistentes y finalizará cerca de las 16:00 horas, se contará con la participación, tras la presentación a cargo de Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística y José Luis Torres, presidente de Unicar Import, de distintos expertos con temáticas a la orden del día en el sector:

Alberto Gómez, Gestor Senior de Grandes Clientes GLP, Repsol, con: “El GLP la solución más eficiente”.

Ignacio Lanzadera, Business Development Manager, JCB Maquinaria, con: “Presentación en primicia de la nueva Teletruk eléctrica 30-19 E” (se expondrá durante el evento).

Alfonso Martín, Responsable Preventa, Fieldeas, con: “Cómo incrementar la productividad y reducir costes en los procesos del servicio técnico”.

Juan. I. Lopez-Yuste, IMD, hablará sobre las novedades en matriculación.

Raúl Ripoll, director general, IFTEM, con: Carretilleros: “La importancia de la prevención y el peligro de las sanciones”.

Luis Sancha, presidente, AECE, con: AECE: la nueva asociación del sector carretillero y qué hacer frente a las limitaciones de movilidad de los entornos urbanos.

La jornada finalizará con una clausura a cargo del Excmo. Sr. Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y la entrega anual de reconocimiento.

Los encuentros nacionales, organizados en exclusiva por Cuadernos de Logística y Unicar Import, nacieron en 2014 con la finalidad de convertirse en un punto de colaboración y negocio entre las empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca dedicados a la venta o alquiler de carretillas elevadoras en cualquier parte de España, así como para aquellos proveedores del sector que busquen mantener un contacto directo con dichos profesionales.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción, para empresarios y profesionales de la importación, distribución y alquiler de carretillas elevadoras, equipos de manipulación y plataformas aéreas de trabajo, y será posible gracias a la participación, soporte y patrocinio de distintas compañías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio