Inicio / Noticias / Sectoriales / Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€
Interior del parque logístico Prologis Park San Fernando, inaugurado el 20 de abril de 2018.
Interior del parque logístico Prologis Park San Fernando, inaugurado el 20 de abril de 2018.
INMOLOGÍSTICA

Prologis y Blackstone compran cinco naves logísticas por 57 M€

Por Cristina Sánchez

Con la compra por parte de Prologis y Blackstone de cinco naves logísticas por valor de 57 millones de euros, acaba de cerrarse una de las más importantes transacciones en lo que a inversión de suelo logístico español se refiere.

Entre ambas compañías (Prologis compra 4 naves y Blackstone 1) han adquirido las instalaciones para uso industrial y logístico a Brunswick Real Estate, Grosvenor Group y Kefren Capital Real Estate y estás están ubicadas en Madrid, Vitoria y Barcelona, zonas estratégicas de nuestro país para las operaciones logísticas.

Según informan en un comunicado, cuentan con una superficie total de unos 90.000 metros cuadrados y están parcialmente alquiladas a inquilinos que, operando en sectores como la automoción o la ingeniería, cuentan con sus logísticos externos.

Tras esta operación, que ha sido asesorada por Araoz & Rueda, Knight Frank, CBRE y Acerta, el CEO de Kefren Capital Real Estate, Pelayo Primo de Rivera, ha asegurado que la venta de su “cartera logística demuestra nuestro compromiso con una estrategia de rotación de activos. Tras una exitosa venta, estamos buscando nuevas oportunidades Value-Add en las que invertir de la mano de co-inversores relevantes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio