Inicio / Noticias / Sectoriales / Jordi Bernabeu, nuevo presidente de Hispack
En Fira de Barcelona del 20 al 23 de abril de 2021

Jordi Bernabeu, nuevo presidente de Hispack

Por Cristina Sánchez

El director para el mercado ibérico de la empresa Markem-ImajeJordi Bernabeu, es el nuevo presidente del comité organizador de Hispack 2021. Así lo ha confirmado el Consejo de Administración de Fira de Barcelona, organizadora del salón internacional especializado en packaging, proceso y logística.

Natural de Sabadell, Bernabeu cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años dedicada al mundo del packaging. Conoce bien Hispack como expositor y como vocal de su comité organizador desde 2009. Asimismo, cabe destacar su implicación en el mundo del asociacionismo, ya que forma parte de la junta directiva de Graphispack Asociación, entidad que agrupa a los suministradores para la industria gráfica, embalaje y PLV de nuestro país, y que promueve la organización de los salones Hispack y Graphispag de Fira de Barcelona.

El nuevo presidente del salón, que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2021, señala que asume esta responsabilidad “con gran ilusión y con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de Hispack, su liderazgo como plataforma ferial para el mundo del packaging en nuestro país y su expansión internacional”. Jordi Bernabeu se incorpora en un momento en que la emblemática feria barcelonesa de envase, embalaje, proceso y logística está definiendo su plan estratégico hasta 2024 con los retos especialmente de aumentar la presencia internacional de empresas y profesionales, impulsar especialidades conectadas con la industria del packaging, concentrar toda la innovación del sector y seguir visualizando las tendencias que marcan la evolución del envase y embalaje.

Su empresa, la multinacional norteamericana Markem-Imaje, es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de codificación y marcaje de productos, así como equipos de impresión y etiquetaje industrial. La filial ibérica cuenta con 90 empleados y factura 35 millones de euros anuales. Anteriormente, Bernabeu había ocupado el cargo de director general en Markem-Imaje Spain y otros puestos directivos en Imaje Tecnologías de Codificación S.A, firma a la que se incorporó en 1987, y que se fusionó con Markem en 2007.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio